Playas Caninas en Asturias

Apartamentos Rurales La Torre


APARTAMENTOS RURALES . Apartamentos Rurales

Gamones. (33780) Valdés, Asturias.

   620 996 406   646 586 555
   Contactar

Calefacción Lavadora Playa TV

Disponemos de 4 casas rurales en Asturias:

- 2 APARTAMENTOS DE 2 HABITACIONES (1 cama de 1.50 y 2 camas individuales) (4 personas + 1 con supletoria)
- 2 APARTAMENTOS DE 1 HABITACION (1 cama de 1.50) (2 personas + 2 con supletoria)
La capacidad máxima de nuestros apartamentos rurales es de 20 personas


EL SALVADOR DE LA TORRE Y EL REY DE LA TORRE

Son casas rurales de 2 habitaciones, con capacidad para 4 personas + 2 en supletoria, dispone de cocina en madera de castaño y electrodomésticos en acero inox., salón con sofá de 3 plazas y sillón relax, baño completo, gran terraza exterior con jardín privado y barbacoa. 
 
Dispone de horno, vitrocerámica, campana extractora, microondas, nevera, lavadora, TV de 32", wifi, batidora, tostador, plancha, secador de pelo, lencería y menaje completo, posibilidad de cuna.


LA TORRE DE GLORIA Y LA TORRE DE PAZ

Son casas rurales de 1 habitación, con capacidad para 2 personas + 2 en supletoria, dispone de cocina en madera de castaño y electrodomésticos en acero inox., salón con sofá-cama, baño completo, gran terraza exterior con jardín privado y barbacoa. 
 
Dispone de horno, vitrocerámica, campana extractora, microondas, nevera, lavadora, TV de 32", wifi, batidora, tostador, plancha, secador de pelo, lencería y menaje completo, posibilidad de cuna.

Nuestros apartamentos, están construidos en pequeñas casas rurales respetando el entorno de la zona, con piedra natural y maderas autóctonas de roble y castaño. El mobiliario rústico, en madera natural, hace que ofrezcan un ambiente acogedor. Cada apartamento ha sido amueblado y decorado de forma distinta con un único objetivo, ofrecer a nuestros visitantes algo diferente con todas las comodidades.

Gamones es un pueblo situado en plena naturaleza del occidente de Asturias, entre las villas marineras de Luarca y Cudillero, a 5 min. del pueblo de Trevías, desde donde nuestros clientes podrán disfrutar del mar, la montaña y el río. 

Al lado de nuestros apartamentos rurales se encuentra el área recreativa de "La Torre" dotada de parque infantil, pistas deportivas de tenis y fútbol sala, local social y zonas verdes con mesas y bancos.

Las casas rurales ofrecen preciosas vistas: al norte nos enseñan el recorrido del río salmonero Esva hasta su desembocadura en la playa de Cueva, así como los montes y praderas que rodean la playa de Cadavedo (ambas playas virgenes, ubicadas en un entorno natural y rural que las hacen únicas, donde se puede observar como la montaña se funde con el mar); al sur, nos muestran las montañas interiores de Asturias que, con su vegetación, nos ofrecen un paisaje pintoresco digno del mejor paraiso (en estas montañas podemos encontrar infinidad de rutas y senderos turisticos).


Contacte con nosotros




 
 




 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies