Bajo el Arce


CASAS RURALES . Casa Rural Integra

C/ San Pedro, 32. (39627) Sobarzo, Cantabria.

   942 564 015   616 849 485
   Contactar


Bajo el Arce está situada a solo 2 kilómetros de Cabárceno, a 20 kms de Santander y sus playas, y a la vez en un entorno totalmente rural, dentro del casco de un pueblecito de apenas 500 habitantes.

Nuestra casa, compuesta de 3 apartamentos con diferentes capacidades que pueden albergar entre 2 y 8 personas y un total de 16 personas, se encuentra en pleno centro de Cantabria, en el pueblo de Sobarzo, encaramado en la ladera sur de la cordillera de Peñacabarga, en sus terrenos se asienta gran parte de lo que durante 2000 años fue una mina de hierro y hoy en día es el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Disponemos de 3 apartamentos con diferente distribución y capacidad:

La Fragua: Apartamento situado en la planta baja con capacidad para 2-4 personas. Dispone de 1 habitación de matrimonio, baño completo y cocina completa-sala de estar con sofá-cama doble. En el exterior una preciosa terraza con mobiliario y barbacoa en el que relajarte gracias a sus excelentes vistas. Habilitado para minusválidos.
 
El Tascón: Apartamento situado en la primera planta con capacidad para 2-4 personas. Dispone de 1 habitación de matrimonio, baño completo y cocina completa-sala de estar con sofá-cama doble. En el exterior disfrutará de la terraza con mobiliario y barbacoa con unas preciosas vistas.
 
El Peal: Apartamento compuesto de 2 plantas con capacidad para 6-8 personas. Dispone en la planta baja de un amplio salón y cocina completa. En la primera planta se distribuyen las 3 habitaciones cada una con su baño propio completo. Dos de ellas son triples con 2 camas individuales y un sofá cama individual y la otra habitación con cama de matrimonio.


Contacte con nosotros




 
 


La Casona del Carmen

 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies