Camping Alquézar


CAMPINGS . Camping

Ctra Barbastro s/n.  (22145) Alquézar, Huesca.

   974 318 300    
   Contactar


Tu camping en la Sierra de Guara abierto todo el año.

Inaugurado en el verano de 1999, el Camping Alquezar se encuentra en el municipio de Alquézar, en plena Sierra de Guara.

El camping ha sido construido en el interior de un bosque de encinas y olivos milenarios. Se han buscado las especies vegetales naturales que corresponden a este espacio. El mobiliario e infraestructuras están pensados para que se adapten al entorno. Todo esto hace del Camping Alquézar un lugar donde naturaleza, tranquilidad y situación geográfica se conjugan haciendo de el punto de partida fundamental para aquellos que quieran conocer esta tierra de contrastes y sensaciones.

El Camping Alquezar es punto de paso obligado para los amantes de los deportes de aventura.

El reducido tamaño, apenas 100 parcelas y un servicio personalizado hacen del Camping Alquezar un lugar familiar y entrañable.

SERVICIOS:

El Camping Alquézar es la base de la empresa Alquézar Aventura, un equipo de profesionales de las actividades deportivas que aquí se pueden realizar. Desde el tranquilo senderismo hasta el apasionante descenso de cañones, vías ferratas o la escalada.

Disponemos además de servicio de alquiler, limpieza y desinfectado de material: neoprenos, arneses y todo lo necesario para conocer sin riesgo y con garantías todas las posibilidades de la Sierra de Guara.

El restaurante Las Melias, junto al camping, ofrece servicio de desayunos, pic-nic para actividades y bar-cafetería en un amplio horario. Cuenta con un atractivo menú para comidas y cenas basado en la comida tradicional. Su terraza, situada en un lugar privilegiado, nos regala incomparables puestas de sol para un perfecto final de jornada lleno de sensaciones.

Además nuestra estación de servicio, la única en varios kilómetros, proporcionará lo necesario para usted y su vehículo.

 

Contacte con nosotros




 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies