Centro de Turismo Rural Roqueo de Chavela

Camping Bungalows Monte Holiday


CAMPINGS . Camping y Bungalows

Ctra. Rascafría-Lozoya Km. 9. (28739) Gargantilla del Lozoya, Madrid.

   918 695 278   918 695 390
  http://www.monteholiday.com

   Contactar

Cafetería Lavadora Restaurante

Descubre Monte Holiday Ecoturismo con tu mascota en bungalow, ecolodge o parcelas de acampada y disfruta de un montón de diversión familiar en el Valle del Lozoya y Parque Nacional Sierra de Guadarrama, a solo una hora de Madrid.

Espectaculares vistas acompañadas de unas intalaciones de primera y un montón de actividades al aire libre. Vente y disfruta con tu mascota en una de las siguientes opciones:

BUNGALOWS

1 .- BUNGALOWS de una habitación

Cómodos bungalows de madera con un dormitorio con cama de matrimonio de 135 cm, un sofá-cama de 135 cm con capacidad máxima de cuatro personas, salón con TV, cocina con fregadero, placa eléctrica, microondas y nevera, calefacción, baño con ducha y un porche cubierto. 

2 .- BUNGALOWS de dos habitación 

Cómodos bungalows de madera con un dormitorio con cama de matrimonio de 135 cm, un dormitorio con dos camas de 90 cm y un sofá-cama de 135 cm con capacidad máxima hasta seis personas, salón con TV, cocina con fregadero, placa eléctrica, microondas y nevera, calefacción, baño con ducha y un porche cubierto. Tiene acceso Wi Fi.

ECOLODGES

Alojamientos elevados, con diseño único, muchas vistas y perfecto para conectar con la naturaleza.

Los Ecolodges se componen de una habitación con dos camas de 80cm., otra habitación con dos literas y una cama nido de 80cm. y un sofá-cama en el salón.

En el salón panorámico con su gran cristalera con vistas al Valle del Lozoya y PN Sierra de Guadarrama podrás disfrutar de una tarde de lectura, de peli o juegos. Además al tener el comedor y su llamativa cocina integrados podrás disfrutar de desayunos, no con diamantes, pero sí con las joyas de la naturaleza que te rodean.

Su amplia terraza cubierta te arropará para disfrutar de largas noches mirando a las estrellas o simplemente disfrutar las cumbres del Parque Nacional.

Además tendrás el confort de su baño moderno y completo con plato de ducha doble.

Tanto los bungalows como los ecolodges se entregan ropa de cama, toallas, menaje básico y kit de limpieza.

CAMPING

También puedes optar por venir con tu tienda o caravana, Monte Holiday tiene varias zonas de acampada con sombra para tu descanso, el de tu familia y el de tu mascota.

Disfruta de la naturaleza en amplias y tranquilas parcelas. Puedes elegir nuestras convenientes parcelas familiares para caravanas y autocaravanas, cerca de todas las instalaciones, o saborear las vistas del Valle del Lozoya en nuestras confortables parcelas de césped. 

Somos pet friendly y nos encanta que vengas con tu mascotas en cualquiera de estas opciones.


Contacte con nosotros




 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies