Camping Los Escullos Complejo Turístico Cabo de Gata


CAMPINGS . Casa Rural, Bungalows

Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. (04118) Almeria.

   950 389 811   649 862 557
   Contactar

Calefacción Lavadora Restaurante TV

El Camping Los Escullos Complejo Turístico Cabo de Gata está situado en el Parque Natural Cabo de Gata, entre los pueblos de Rodalquilar y San José, en Almería. Disponemos de los siguientes alojamientos:

Bungalows / Mobilhomes:  Casitas de madera de un solo piso (35 m2) ideal para pasar las vacaciones en familia o con amigos, o para una escapada de fin de semana al Parque Natural cabo de Gata (Níjar). Nuestros Bungalows se componen de 2 habitaciones, salón comedor, cocina americana equipada, baño con ducha, porche y aparcamiento. Tienen capacidad para hasta 5 personas.

Bungalows premium: Nuevos bungalows tipo estudio de 22 m² de moderno diseño exterior e interior. Cuentan con cocina, salón-dormitorio y aseo. Todos los bungalows tienen terraza delantera y patio trasero con césped artificial, dos hamacas y ducha exterior.

Parcelas: Más de 200 parcelas provistas de conexión eléctrica de 20 Amp y todos los servicios de camping y caravaning que puedas necesitar: Restauración, baños, duchas, lavandería, supermercado, etc…

Bengalís: Bungalow de lona al estilo de las Haimas del desierto.  Son la mejor opción para disfrutar de la experiencia del Camping con la comodidad de no tener que transportar y montar una tienda, y sin perder el contacto con la naturaleza y el aire libre. Son la solución ideal para aquellos que buscan comodidad, funcionalidad y un precio asequible. Tienen capacidad máxima para 5 personas.

La Casa Rural: Cuenta con 4 habitaciones con capacidad máxima para 8 personas. La distribución de la Casa Rural cuenta con una cocina totalmente equipada, salón de dos cuerpos (sala de estar y salón comedor), una gran terraza exterior, y dos baños habilitados para personas minusválidas.  



Contacte con nosotros




 
 




 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies