Casa Azul Cazorla


CASAS RURALES . Casa Rural Integra

Aldea de Cuenca 61. (23486) Hinojares, Jaen.

   Contactar


Casita Azul es un casita simple, tradicional y andaluza en una ubicación tranquila al sur del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Situado en su propio olivar bajo las majestuosas montañas, es un lugar para escapar de la ciudad y relajarse en los entornos naturales de la España rural. Con capacidad hasta 8 huespedes, está lleno de carácter, y un peculiar estilo y encanto. Es excelente si te gustan los deportes al aire libre y la naturaleza, o si prefieres días más relajados puedes salir y explorar los silenciosos senderos y los hermosos pueblos históricos cercanos: Úbeda, Baeza, Cazorla, Castril. 

El invierno es calentado con estufas a leña y radiadores de gas mientras que las gruesas paredes de piedra, las pequeñas ventanas y la ubicación en las montañas mantienen una temperatura razonable durante el verano. 
La casa es cerca de Hinojares, en Aldea de Cuenca,  Parque Natural de Sierras de Cazorla. Las montañas se elevan abruptamente detrás de ella mientras que la tierra del sur cae en los famosos oliva. Esta área es la mayor productora de algunos de los mejores aceites de oliva del mundo y hay varios productores artesanales en los alrededores donde puedes comprar aceites deliciosos. Aldea de Cuenca es una villa agrícola tradicional – muy tranquila y los lugareños son amables y les gusta hablar. Además, es un excelente lugar para observar la vida salvaje; el Buitre Leonado y el Águila Dorada se elevarán en lo alto sobre ti en la cara de la montaña. 

Este no es un complejo de vacaciones. Es, y se siente, como un verdadero hogar. Es una casa para amantes del buen vivir sin que nadie les moleste. 
Ideal para familias y grupos pequeños.
 
Características y servicios:
 
Exterior: Barbacoa, Terraza.
Interior: Comedor, Cocina, Televisión, WiFi,  Chimenea, Sala de estar, Calefacción, Microondas, Lavavajillas, Lavadora.
Servicios: Admite hasta 2 perros. 
Situación: Cerca de un lago y las montañas

Contacte con nosotros




 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies