Casa Rural Dos Hermanas Navahermosa


CASAS RURALES . Casa Rural Integra

Calle Pintor Picasso, 2. (45150) Navahermosa, Toledo.

   615 38 04 73   925 42 86 34
   Contactar


Esta gran casa se encuentra en la localidad de Navahermosa, en los montes de Toledo de Castilla la Mancha. A tan solo una hora en coche de Madrid y a media de Toledo, es la opción perfecta si buscas la tranquilidad de un pueblo, su naturaleza, gastronomía y cultura a pocos kilómetros de la capital. 

Tiene capacidad para 15 personas que podrán hacer uso de todas las comodidades que ponemos a vuestra disposición, en estancias amplias y acogedoras en las que no faltará de nada.

La vivienda cuenta con: 

* 3 dormitorios de matrimonio decorados con todos los detalles, mobiliario rústico de madera para dejar vuestro equipaje sin problema, uno de ellos con vestidor y todos con posibilidad de añadir cama supletoria y una estupenda terraza en la que relajarse contemplando el pueblo. 
 
* 2 habitaciones dobles, con 2 camas, ambas con muebles para una estancia cómoda que incluyen mesitas y armarios, una de ellas además tiene un escritorio por si necesitáis trabajar un rato. 
 
* El salón campero es perfecto para las reuniones, ya que cuenta con 2 espacios diferenciados preparados para que lo paséis genial. Por un lado la sala de estar tiene varios sofás, televisión,chimenea y equipo de música. Por otro, la zona de comedor tiene una gran mesa con muchas sillas, una barra de bar con tirador de cerveza. 
 
* Otro salón, mucho más elegante, se reserva para los momentos tranquilos de café o charla, contando con una mesa de reuniones, varios sofás, biblioteca, televisión y mesa de té. 
 
* La amplia cocina, con salida a un precioso patio con barbacoa para comer fuera los días de buen tiempo, tiene también una mesa grande de cristal, televisión, barra americana y todo el espacio que necesitéis así como todos los electrodomésticos necesarios para preparar cualquier plato. 
 
* Los 4 baños de nuestra casa están completamente equipados y 2 de ellos tienen bañera grande.
 
* El espectacular recibidor tiene varios sofás para esperar al tardón y una escalera de caracol digna de un palacio. 
 
* Toda la casa tiene calefacción. 

Contacte con nosotros




 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies