Casa Rural Laguna de Uña


CASAS RURALES . Casa Rural Integra

() Uña, Cuenca.

   696 466 360   
   Contactar


La Casa Rural Laguna de Uña se encuentra ubicada en el municipio de Uña, provincia de Cuenca, en el corazón de la serranía conquense.
Cuenta con 5 dormitorios distribuidos en dos plantas, dos de ellos con camas individuales y los restantes con amplias camas matrimoniales, todos equipados con armarios empotrados y luminosas ventanas.

El alojamiento tiene un aseo y 3 baños completos, uno de ellos en el interior de la habitación de la planta baja, que incluye bañera de hidromasaje. 

La cocina está completamente equipada, con placa de inducción, horno, microondas , lavavajillas, frigorífico y congelador entre otros. Cuenta con vajilla completa y utensilios de cocina y limpieza.

El salón comedor tiene una chimenea y acceso directo a las zonas exteriores de la casa, completamente privadas, donde podrá hacer una barbacoa o refrescarse en la piscina en los meses calurosos del año mientras disfruta de sus espectaculares vistas.

La casa cuenta además con un garaje privado y espacio para dejar más vehículos al interior del recinto.

EL ENTORNO

Sin necesidad de coger el coche, a pie o en bicicleta, puedes hacer de tu estancia algo inolvidable y maravillarte con algunos de los paisajes que esconde el corazón de la serranía conquense.

Desde lugares idílicos para darse un chapuzón a rutas de senderismo y ciclismo para todos los niveles de dificultad en las que podrás apreciar impresionantes vistas y observar -con un poco de suerte- parte de la fauna autóctona de la zona en estado salvaje".

Contacte con nosotros




 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies