Centro de Turismo Rural Roqueo de Chavela

Centro de Turismo Rural Roqueo De Chavela


CASAS RURALES . Casa Rural Integra y/o Compartida

C/ Almenara, 1233 (28294) Robledo De Chavela, Madrid.

   918 998 466   630 610 635
   Contactar

Calefacción ChimeneaLavadora Restaurante TV

Roqueo de Chavela está ubicado en la localidad de Robledo de Chavela, una población situada en la sierra oeste de Madrid, al lado de la zona de San Lorenzo del Escorial. Se trata de un complejo turístico rural donde el visitante podrá hospedarse con su mascota en cómodas casas, apartamentos o habitaciones independientes. Es ideal para estancias de  larga duración.

El complejo cuenta con diferentes instalaciones: parking, una terraza-mirador, piscina compartida para personas y otra para animales. Todo ello rodeado de un ambiente de paz y tranquilidad. Además de alojamiento, este complejo dispone de un bar, restaurante y una cueva con zona chill-out.

En Roqueo de Chavela les encantan los animales, y ofrecen a sus clientes la posibilidad de alojarse en compañía de sus mascotas. 

Para que se encuentren como en casa, pone a su disposición: comederos, bebederos y juguetes. También, cuenta con una piscina especialmente para ellos en la que pueden darse un chapuzón durante los calurosos días de verano. Zona exclusiva donde jugar, vallada, con desniveles naturales y con árboles que dan sombra.

Si tu mascota es tranquila y prefiere quedarse sola en la habitación, recuerda avisar antes en recepción y dejar un teléfono de contacto.

El hotel no tiene limitaciones de peso ni tamaño de las mascotas. Eso sí, es necesario que vengan con sus vacunas al día y que estén bien socializados. 

Asimismo Roqueo de Chavela tiene su propia familia animal. Esta familia está compuesta por: tres perritos (Rufo, Txistorra y Miky) dos cabritas (Renata y Chupito) dos conejitas (Clarita y Tizona) y dos erizos (Espineta y Bolero). Además de ellos, también podrán encontrarse con una pequeña cerdita, varios patos, gallinas y gatos. Esta familia va creciendo y visitando a sus parientes en otras instalaciones, por lo que a lo mejor, no siempre coincidirá con todos ellos.

Si desea desconectar de la rutina en un entorno rural al lado de su mascota, no dude en visitar Roqueo de Chavela estaremos encantados de recibirle.


Contacte con nosotros




 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies