Bungalows Puravida

Hotel Barceló Montecastillo Golf


HOTELES . Hotel (5 estrellas)

Carretera de Arcos, km.6 (Junto al Circuito de Velocidad) (11406) Jerez de la Frontera, Cádiz.

   956 151 200   
   Contactar

Cafetería Calefacción Restaurante Teléfono TV

El prestigioso hotel Barceló Montecastillo Golf, es todo un referente dentro del turismo deportivo y de los circuitos nacionales e internacionales de golf por sus amplias y modernas instalaciones y por su espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus.

Por tan solo 20 € por mascota y noche, este exclusivo hotel “Pet Friendly” da la posibilidad a los clientes alojados en el área de las villas de compartir la estancia con sus queridas mascotas. Además, el lujoso hotel gaditano, ubicado en una inmensa finca de 160 hectáreas, les ofrecerá a su llegada una bonita “Pet Box” que incluye una pequeña camita; cuencos para comida y agua; una bolsa de pienso y una guía de veterinarios y centros de estética para animales ubicados en las cercanías del establecimiento.


El Barceló Montecastillo Golf también cuenta con un servicio de pago de acompañamiento de mascotas, cuyos expertos profesionales se encargarán de pasear a los animales por los múltiples caminos de la finca desde 75 euros al día.
 
El hotel ofrece además el green-fee gratis e ilimitado del campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus. Además, cuenta con un completo y renovado spa con circuito de hidroterapia, saunas, bañera hidromasaje, cabinas de tratamientos y gimnasio; pistas de tenis, 4 pistas de paddle con césped artificial, dos campos de fútbol con medidas reglamentarias internacionales homologadas por la FIFA, un campo de entrenamiento, una pista polideportiva y pista de jogging. Por otro lado, el resort ofrece a todos sus clientes Wi-Fi Gratis.



Contacte con nosotros




 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2014 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas