Hotel La Perdiz


HOTELES . Hotel (4 estrellas)

Autovía Andalucia Km 268. (23200) La Carolina, Jaén.

   953 660 300   
   Contactar

Cafetería Calefacción Restaurante Teléfono TV

El Hotel La Perdiz está ubicado en la ciudad de La Carolina, en la Comarca Norte de la provincia de Jaén. Por su privilegiada situación y sus buenas comunicaciones, es la puerta natural de Andalucía, a través del Parque Natural de Despeñaperros. Fácil acceso a través de la Autovía de Andalucía N-IV, Km 268.
 
Un alojamiento ideal para quienes visitan esta ciudad, ya sea por actividades de ocio o de negocio y un lugar de referencia para hacer un alto en el camino, tras un largo viaje. El edificio principal del hotel está construido al estilo de las tradicionales fincas de Andalucía.
Las chimeneas, de sus salas de estar comunes, dan un toque cálido y acogedor, e invitan a los huéspedes a disfrutar de su experiencia en Andalucía. Sin duda, el Hotel La Perdiz es un lugar de excepción.

El Hotel La Perdiz cuenta con 81 habitaciones, 28 de ellas con garaje privado con acceso directo a la habitación. Cada habitación combina comodidad y elegancia con una cálida decoración de estilo rústico. Las habitaciones del Hotel La Perdiz ofrecen una amplia variedad de servicios y comodidades, para garantizar que todos los huéspedes disfruten de una confortable y relajante estancia.
 
El Restaurante del Hotel La Perdiz es encantador en cualquier estacion del año. En época estival, los huéspedes pueden sentarse al aire libre en la terraza, con vistas a nuestras dos piscinas, rodeadas de zonas verdes ajardinadas y olivos. Cuando la lluvia y el frio vuelven a aparecer y deseamos refugiarnos, usted podrá disfrutar en nuestro hotel, de la calidez y el relajante crepitar de la chimenea y... podrá sentirse como en casa. 

Condiciones especiales:
Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.
Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con su padres.
Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Mascotas
Se admiten mascotas pequeñas

Contacte con nosotros




 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2014 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas