Centro de Turismo Rural Roqueo de Chavela

Hotel Los Olivos


HOTELES . Hotel (3 estrellas)

Ctra. de Andalucia km. (A4) 12,700. (28906) Getafe, Madrid.

   916 956 700   
   Contactar

Cafetería Calefacción Restaurante Teléfono TV

El Hotel Los Olivos cuenta con 100 habitaciones con baño completo, totalmente exteriores, con cama doble o de matrimonio y con posibilidad de añadir supletorias. Cada habitación dispone de aire acondicionado, calefacción central, TV, teléfono, secador de pelo, espejo de aumento, servicio de lavandería, terraza, plaza de garaje y acceso wi-fi gratuito (consultar disponibilidad).


Asimismo, el Hotel dispone de habitaciones accesibles con silla de ruedas y baños adaptados para discapacitados.

Se admiten mascotas, previa petición al hotel.

Todas las habitaciones están dotadas de terraza privada orientada a las zonas ajardinadas y a la piscina, cuyo uso es gratuito para nuestros clientes.

El Hotel cuenta con servicio de cafetería y restaurante de gran calidad, con una gran variedad de carnes y pescados, así como una amplia selección de platos combinados, raciones y sándwiches. Dispone asimismo de menú del día y menú infantil.


El Hotel Los Olivos dispone de grandes extensiones ajardinadas y arboladas con piscina privada para los residentes.

Para la celebración exclusiva de bodas y eventos, cuenta con un gran jardín privado, de nuevo diseño, junto con un amplio y confortable patio abierto y a la vez cubierto, ideal para disfrutar al aire libre durante los días lluviosos o de excesivo calor.

En el jardín de Los Olivos se pueden realizar todo tipo de celebraciones al aire libre, como ceremonias, almuerzos y cenas, cocktails, y todo tipo de actos de empresa.


Admitimos mascotas, como perros, gatos, aves y roedores comunes.

 
Los animales deben de estar debidamente vacunados e identificados, bajo el control de sus dueños y, a ser posible, estar en posesión de un  seguro de responsabilidad civil por los daños que pudiesen causar a terceros. En concreto, cumplir con todo lo que establece la legislación vigente. Nuestro establecimiento, por tanto, se exime de cualquier daño o lesión que dichos animales pudiesen ocasionar. Si se produjesen daños en las habitaciones o mobiliario, el cliente sería cargado en su tarjeta de crédito, como el lógico.



Contacte con nosotros




 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2014 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas