Centro de Turismo Rural Roqueo de Chavela

Hotel Prado Real


HOTELES . Hotel (3 estrellas)

Calle Prado, 15. (28791) Soto del Real, Madrid.

   918 478 698   
   Contactar

Cafetería Calefacción Restaurante TV

Rodeado de maravillosas montañas y a las puertas de la Sierra de Guadarrama se encuentra el Hotel Prado Real, un destino excelente para escapadas familiares, deportivas y para todos aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Nuestro Hotel esta emplazado en una zona emblemática, a la entrada del pueblo, bien comunicado a media hora del centro de Madrid y de destinos turísticos importantes como Castillo de Manzanares El Real, Monasterio del Escorial, Valle de los Caídos, Segovia, Ávila, Toledo etc…).

El hotel Prado Real es un complejo de 3 estrellas que consta de 2 edificios.

En el edificio principal contamos con 50 luminosas habitaciones  de las cuales hay; 38 dúplex con terraza, 10 habitaciones stándar, 1 junior suite y 1 suite nupcial. 

Todas ellas equipadas con wifi gratuito, aire acondicionado, nevera, televisión, cuarto de baño completo, servicio de lavandería y limpieza. 

En este mismo edificio disponemos de servicio de recepción, conserjería  24 horas, cafetería, restaurante y  una sala para restauración privada donde podrán degustar deliciosos platos de cocina casera e internacional así como menús personalizados (celiacos, vegetarianos ,etc…)

En nuestras instalaciones contamos  con amplios espacios para ocio, lectura, y tienda de artesanía con formación para nuestros clientes. 


Contacte con nosotros




 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies