Hotel Villa Nazules


HOTELES . Hotel (4 estrellas)

Ctra. Almonacid a Chueca, s/n. (45190) Almonacid de Toledo, Toledo.

   925 590 380   636 461 662
   Contactar

Cafetería Calefacción Restaurante Teléfono TV

En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza.  En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de tu perro, de la equitación en la propia Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa "Agua  Luz" podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal.
 
Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante "Mar de Olivos" degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades  como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad  y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable.

Disponemos de amplias habitaciones exteriores con balcón decoradas especialmente para su bienestar.
Todas nuestras habitaciones estan equipadas con TV de plasma, Aire Acondicionado, secador de pelo, amenities, albornoz, caja fuerte, minibar, room service,  telefono, internet wifi, servicio de lavandería, terraza o balcón.

Además ponemos a su disposición tambien tres tipos de habitacines: Standar, Especila y Especial Gold. 

En nuestro hotel podrá disfrutar de las siguientes zonas comúnes

* Zona Salud  Wellness-Spa Agua y Luz (consulte sección)
* Restaurante Mar de Olivos
* Cafetería
* Snack Bar
* Sala de Internet
* Bibioteca
* Piscinas
* Tenis y Padel
* Gimnasio
* Mountain Bike
* Zona Infantil
* Amplios jardines

Además disponemos de amplias zonas ajardinadas que rodean el hotel y acompañan al paisaje natural, de olivares y monte.

Tambien tiene a su disposición amplias zonas de parking privado. 
 
Organizamos diversos eventos relacionados con perros (ciclos formativos, adiestramiento, entrenamiento, etc..) y disponemos de estancias específicas con perros, NAZULCAN en la que se imparten cuatro horas de adiestramiento y entrenamiento con perros. en las estancias siempre hay algún detalle tanto para el perro como para los propietarios.

Nuestra ubicación en plena naturaleza y el disponer de instalaciones para caballos con boxes y pistas, nos permiten ofertar servicios de calidad a los perros.
 


Contacte con nosotros




 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies