La Vida de Antes


HOTELES . Hotel Rural

Calle de Colón, 2. (45700) Consuegra, Toledo.

   925 482 133   626 652 889
   Contactar


El Hotel Rural La Vida de Antes abre sus puertas a una típica casa manchega del siglo XIX con rincones repletos de detalles, encanto y elegancia. Nuestro objetivo es que disfrutes de tu tiempo y te sientas como en casa.

En La vida de antes te encontrarás con tu familia, te sentirás como en casa.

Habitaciones
Ponemos a tu servicio doce habitaciones:
1 individual, 5 dobles, 5 con salón y 1 adaptada para personas con movilidad reducida; dos de ellas para fumadores.

Algunas de ellas se abren al patio central acristalado otras están orientadas hacia los molinos, cada una con una personalidad diferente que las hace únicas y acogedoras. Habitaciones exteriores que se caracterizan por su mobiliario antiguo, recuperado y restaurado, salpicado de cierto toque de modernidad adaptado a su decoración siempre fiel a las costumbres. Desde dúplex abuhardillados, hasta habitaciones comunicadas, todas acentuadas por sus banos revestidos de cerámica y forja.

APARTAMENTOS TURISTÍCOS LA VIDA DE ANTES

Edificio de apartamentos situado en un punto privilegiado, frente a la Ermita del Santísimo Cristo de la Veracruz (s.XVIII), con vistas unicas del pueblo y de sus molinos de viento, en el centro,  caminando podras llegar a cualquier sitio, en 2 minutos a la misma plaza de España o al Hotel La Vida de Antes y en menos de 5 al Paseo del Rio o subir a "la cuesta" de los molinos y el castillo.

Un edificio familiar reformado por los mismos propietarios con el cariño con que se hacen las cosas para ti y tus hijos, utilizando materiales tradicionales como la madera, el ladrillo de era o la baldosa de barro. 

Tus mascotas también son bienvenidas.


Contacte con nosotros




 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies