Pazo As Casas


CASAS RURALES . Casa Rural Compartida/Integra

San Pedro de Viana.  (27513) Chantada. Lugo.

   982 446 566   654 068 836
   Contactar

Calefacción Lavadora TV

“En el mundo hay bellísimos palacios, pero los pazos solo los encontraremos en Galicia”.

Pazo As Casas data del siglo XVII, rodeado exclusivamente de jardines con frutales, prados y árboles centenarios en una única parcela de 300.000 m².,  con bellísimas vistas a la Serra do Faro. Se encuentra situado estratégicamente en el “Corazón de Galicia”, y en la Ribeira Sacra, lo que invita al viajero a disfrutar  de su naturaleza con un amplio abanico de actividades.

Disponemos de 10 habitaciones especialmente diseñadas para ofrecerte el máximo confort: 1 habitación doble Especial con jacuzzi, 1 Habitación triple y 8 habitaciones dobles. Todas ellas han sido cuidadosamente decoradas, y cada una con nombre y espíritu propio. Cuentan con calefacción, televisión y agradables cuartos de baño, con hermosas vistas a la Serra do Faro y a los jardines.

Entre sus espaciosas zonas comunes de cuidada y original decoración destacan su LAREIRA (antigua cocina), un singular espacio que invita a la lectura y a la música donde se puede descansar al calor del fuego después de una jornada de vivencias inolvidables. En su característica GALERÍA DE MADERA con vistas a los jardines de “La Buena Ventura”, un paisaje sonoro para que el descanso y las tertulias de nuestros huéspedes sean momentos entrañables.

Ponemos a vuestra disposición “rutas a la carta” por la Ribeira Sacra con la colaboración de personas y empresas especializadas de la zona: itinerarios culturales combinados con propuestas gastronómicas así como deportes de aventura en un marco incomparable,  viajes y planes para que disfrutes con tu perro en la Ribeira Sacra,…  La naturaleza de Galicia, el paisaje de la Ribeira Sacra, la diversión, la cultura…, un amplio abanico de posibilidades que desde PAZO AS CASAS os animamos a disfrutar.

SERVICIOS:
Categoría: Grupo A
Zona: Ribeira Sacra (Lugo)
Alquiler: Por habitaciones e íntegro
Nº habitaciones: 10
Capacidad: 22 + 2
Porche/Galería: Sí
Jardines privados: Sí
Aparcamiento privado: Sí
Desayunos y cenas: Sí
Sala de lectura: Sí
Sala de TV y DVD: Sí
Wifi gratuita: Sí
Salones con chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Barbacoa: Sí
Se admiten mascotas (en las habitaciones)


Contacte con nosotros




 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2014 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas