Posada Valle Verde


HOTELES . Posada Rural

Barrio Lastras 2-4. (39812) Ogarrio, Cantabria.

   644 26 22 27   
   Contactar


Posada Valle Verde está situada en Barrio Lastras, un pequeño pueblo en el norte de Cantabria, en el Valle del Asón, cerca del parque natural Collados del Asón. A solo 50 minutos de Santander o Bilbao y media hora de la Playa de La Salvé en Laredo.
Es un lugar ideal para familias o amigos para que se relajen y disfruten de la tranquilidad del lugar.

La casa se divide en tres plantas. En la planta baja se encuentra un amplio salón comedor con televisión y chimenea donde pueden descansar después de un día disfrutando del maravilloso entorno que ofrece la zona, desde la planta baja también accederán a su inmenso jardín donde podrán recrearse en el merendero observando las vistas y escuchar el relajante sonido del río Asón, además cuenta con un porche cubierto donde tener una buena velada todos los inquilinos al contar con una gran mesa. Entre la primera y segunda planta hay un total de siete habitaciones con camas dobles e individuales. Cada habitación cuenta con su propio baño con plato de ducha privado y TV de pantalla plana. También podrán disfrutar de unas estupendas vistas desde el espacioso balcón cubierto y de sus asientos confortables.

La casa se beneficia de un aparcamiento privado cerrado y un inmenso jardín de 2.500 m2 con vistas al río Asón y a sus montañas circundantes.
Conexión WiFi gratuito para los huéspedes de la casa.


Contacte con nosotros




 
 


La Casona del Carmen

 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies