Viviendas Rurales Valverde


APARTAMENTOS RURALES . Apartamentos Rurales

C/ Valverde, 13. (39574) Frama, Potes. Cantabria.

   676 291 648    
  http://www.viviendaruralvalverde.com

   Contactar


Conjunto de 3 apartamentos rurales respetando el estilo tradicional de la zona en el pueblo de Frama, cerca del Parque Nacional de los Picos de Europa y al lado de Potes (3km). Apartamentos de dos habitaciones, cocina-salón con sofa-cama grande y un baño. Totalmente equipados. Calefacción. Un apartamento esta adaptado para personas de movilidad reducida. Wifi gratuito.

Rodeados de amplias zonas verdes con mesas y sillas, con barbacoas cubiertas , piscina de temporada y aparcamiento propio. Admitimos mascotas previa consulta y con un cargo adicional por dia. Podrás disfrutar de la naturaleza, rodeados de montañas con vistas hermosas, pueblos con encanto y bosques con fauna y flora muy variada, además de un clima privilegiado.

Ven y descansa en nuestros apartamentos rurales; intentaremos que tu estancia sea inolvidable. Capacidad: 2 a 16 personas. El valle de Liébana dispone de un microclima especial, todo ello debido a que las montañas nos resguardan.

Liebana brinda al visitante todo tipo de facilidades para la practica de las actividades de turismo activo como senderismo, ferratas, Btt, tirolinas, esquí de travesía, parapente...

Contacte con nosotros




 
 


La Casona del Carmen

 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies