Zoobio.es
 
 
 
ALSA

Sólo admiten un perro o gato por autobús y estos no podrán viajar en el habitáculo de los pasajeros, a excepción de los perros lazarillos, y tendrán que ir en la bodega en el interior de su jaula o transportín correspondiente. El viajero debe presentarse al embarque, acompañado del animal, con quince minutos de antelación, introduciendo personalmente el animal en la jaula situándola en el autocar, según le indique del conductor. El desembarque del animal será igualmente realizado por su propietario, procurando que no haya personas en las proximidades a fin de evitar circunstancias incómodas o peligrosas.

El coste del transporte será del 50% del precio del billete, siendo abonado como suplemento antes del viaje.

 

GRUPO AVANZA BUS
El animal podrá viajar siempre que vaya en un transportín homologado y ubicado en el maletero del autobús, siendo la excepción una vez más la de los perros lazarillo. Antes del viaje, el dueño deberá rellenar un impreso que le será facilitado en la estación por el cuál se hace responsable del animal. No tiene coste alguno.
 
Fuengirola-(MÁLAGA) permite viajar en autobuses urbanos con nuestros perros. Eso si, pagando una tarifa. 50% del billete (salvo perros lazarillos, que están exentos)
 

Entre los requisitos y limitaciones destacan que se admitirá un sólo animal por pasajero; el viajero que los lleve será el responsable de las molestias y daños que pueda ocasionar el animal.
Es prohibido el acceso de perros catalogados como peligrosos.
El perro deberá ir con la cartilla sanitaria expedida por un veterinario y reunir las condiciones higiénico-sanitarias y de seguridad que se determinan en la ordenanza, impidiéndose la entrada de animales en periodo de celo...

Asimismo, los canes de pequeño tamaño podrán viajar en cestas o en brazos de sus dueños y no podrán ocupar ningún asiento o plaza para personas.

"Fuengirola es una ciudad que pretende vivir y estar adaptada a su tiempo. Los perros hacen una buenísima labor, forman parte de la sociedad y hay que aceptar que para muchísimas personas son compañeros, por eso nos hemos sumado a las ciudades de España que permitirán que los perros puedan viajar en el transporte público", ha expresado la Alcaldesa.

 
 
 


 
 
 
 
www.RecambiosCoche.es
 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2014 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas